Fachada Residencia Turística El Sol

Nuestro enfoque

Somos una posada con apartamentos amoblados, donde va a conseguir todo lo necesario para sentirse como en casa. Lo recibe un ambiente colorido y de bellas plantas que asemeja los típicos pueblos andinos, lo invitan a pasar a los confortables apartamentos, para el disfrute, descanso que usted y su familia se merece. Los esperamos, con el aroma de las plantas, las flores y nuestro cafecito mañanero.

Nuestra historia

Residencia Turística El Sol es la primera y única posada con apartamentos en San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela. Fundada en enero de 2006 con 6 apartamentos para luego crecer progresivamente hasta tener 12 apartamentos completamente equipados. Desde la creación de la posada hemos estado presentes en innumerables eventos, como la Copa América 2007, Vuelta al Táchira en Bicicleta y la Feria Internacional de San Sebastián.

Cocina apartamento triple

Promotor Turístico del Táchira 🇻🇪

A través de los años hemos ido creciendo en brindar servicios de alojamiento con estándares de calidad, incursionando a partir del 2018 como promotor turístico regional, fomentando las bondades de Táchira como tierra de gracia, tradición, trabajo, ecoturismo, cultura, gastronomía, espiritualidad, turismo de aventura, arquitectura, belleza geográfica y tierra de emprendimiento.

Comodidad

Pioneros en confort

Apartamentos amoblados con capacidad para una hasta seis personas

Tradición

Estilo Andino

Viva la experiencia de una posada en la ciudad con clima de montaña

Privacidad

Estacionamiento propio

Habitaciones privadas e independientes de la cocina en cada apartamento

Solicitar Presupuesto 🗓

Disfruta de un apartamento por el precio de una habitación💡. Tenemos apartamentos con capacidad desde una hasta seis personas 🛏.